lunes, 22 de octubre de 2012

Galletitas de cumpleaños para el cole

Mar y Eva son hermanas y acaban de cumplir 5 y 3 años respectivamente. Para celebrar su cumpleaños con sus compañeros y compañeras de clase llevaron unas galletitas de la "kitty" con una cinta para ponérsela al cuello como una medalla. Las galletas, no podía ser de otra forma, las hizo Roser y tenían una etiqueta de cada una de las niñas.



martes, 16 de octubre de 2012

Un regalo original de aniversario: galletas

La semana pasada los padres de Vero cumplían años de casados, 31 para ser exactos, y quería tener un detalle con ellos. Vero solo tiene 15 años pero le sobran las buenas ideas. Contactó con Roser para que le hiciera una galletitas como regalo. A mi me encargaron la etiqueta para acabar de decorarlas. Quedaron así de chulas.


lunes, 1 de octubre de 2012

Comuniones en verano? Y comuniones en otoño!

Por qué no? Cualquier época del año es buena para recibir por primera vez este sacramento.
La mayoría de Primeras Comuniones son en primavera durante la Pascua. pero en ocasiones es preferible atrasarla un poco. Las razones pueden ser múltiples:
La espera del nacimiento de un nuevo hermanito puede ser una causa, ya que así aprovechamos la misma ceremonia para bautizar al recién nacido. Otras veces es por motivos familiares, en verano es más fácil poder estar todos juntos. También hay muchos colegios que prefieren hacerlas a comienzo de curso, durante el mes de noviembre.