lunes, 26 de noviembre de 2012

Tarjetas de visita

¿Tienes una tarjeta? Me suelen preguntar y normalmente la respuesta es "si, en casa...". Vaya! pues no sirve de mucho. En estos caso les digo que busquen evatorguet en google, que me encuentran seguro. Me miran con cara de "tucreesquevoyarecordar-
semejantenombreosimeacuerdosabréescribirlo". Qué le haremos!

Lo cierto es que en estos casi dos años desde que retomé el lápiz, he hecho varios diseños de tarjetas. Unos los rechacé por tener demasiada información y poco clara, otros porque no me gustaban... Finalmente he optado por dos tipos de tarjeta:
- Una en forma de punto de libro 5 x 13: sirve como muestrario, pues son todas distintas. Están ilustradas con dibujos de boda, comuniones, bautizos, cumpleaños... La intención  de hacerla como marca páginas, es que sea útil para quien la reciba y no la deseche.
- La otra es más pequeña, solo pretende ser un recordatorio de contacto.
Como veis, tarjeta sí tengo, otra cosa es que recuerde ponerla en el bolso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario